EPERIT

SUSCRIPCIÓN PATREON – EPERIT HOUSE

Estos últimos años, nuestro equipo ha formado una gran familia de estudiantes y psicólogas/os apasionados por la psicología forense. Además de un centro especializado en psicología forense, somos un centro de prácticas y formación en la especialidad. A petición de nuestra comunidad, se ha hecho necesario crear una suscripción Patreon, llamada EPERIT HOUSE, para poder aportar un valor diario y un acompañamiento efectivo y de calidad a psicólogas/os y estudiantes.

Como centro dedicado al peritaje psicológico forense en el ámbito penal y la atención victimológica integral. La evaluación del daño psicológico y la credibilidad del testimonio son nuestras especialidades, así como la atención psicológica sanitaria especializada en sintomatología traumatogénica, asistiendo eficazmente los procesos victimológicos de muchas personas. De esta forma, podemos ofrecer una formación y acompañamiento competitivo a las/los estudiantes que eligen nuestro Equipo.

¡Esperamos darte muchos motivos para quedarte! 🚀☕️

Abrazos,

El equipo de EPERIT 🤟🏼💙

Te dejamos aquí esta publicación de instagram donde se explica qué entra en cada suscripción.

💙 Con el fin de enriquecer nuestro programa de prácticas y aumentar tanto las horas como las formación especializada del estudiantado, en E.H. ofrecemos una membresía de 4 meses vinculada a nuestro programa de prácticas.

Para informarte y solicitar tus prácticas de psicología forense en nuestro equipo rellena este formulario y ¡nos ponemos en contacto contigo! 🤓

¡Muchas gracias! ♥️