EPERIT

Psicología Forense Alicante, Valencia & Barcelona

Con el afán de ofrecer una respuesta a los problemas psicológicos de una sociedad cada día más compleja, nace EPERIT, un centro de psicología forense en Alicante para ofrecerte servicios desde una perspectiva científica y eficaz.

Garantizamos un servicio psicológico de calidad basándonos en las últimas evidencias científicas.

EQUIPO CON PRESENCIA POR TODA ESPAÑA

Elena Flores

Psicóloga forense-VICTIMOLOGÍA

Kora Nevado

psicóloga jurídica - gestión proyectos

Celia Gavilán

Comunicación científica

Maria Cotán

Psicóloga forense y sanitaria

Marina Salvá

Psicóloga Jurídica y Forense

Patricia Pluvins

Psicóloga jurídica y sanitaria

nuestra visión

¿DÓNDE QUEREMOS LLEGAR?

Queremos ser tu centro de psicología forense y victimología de confianza al que puedes acudir cuando lo necesites y dónde lo necesites.

Nuestra larga trayectoria académica y profesional nos permite ofrecerte respuestas y un trato a la altura de tus necesidades, tanto inmediatas como a largo plazo.

Somos especialistas en procedimientos judiciales arduos y en procesos victimológicos, así como especialistas en la evaluación de las personas que viven procesos psicológicos diversos.  Podemos ofrecerte una asistencia de alta calidad tanto científica como humana. Nuestra visión es llegar a ser tu primera opción y que tengas la confianza de acudir a Eperit siempre que lo necesites.

La rigurosidad científica no está reñida con la ética ni con un trato humano cuidadoso

Nuestra Misión

¿QUÉ NOS GUSTARÍA LOGRAR?

Hacemos explicita tu realidad psicológica y la defendemos con las mejores técnicas de evaluación en psicología en el mercado y las últimas evidencias. Buscamos  hacer visible e innegable lo que has vivido. Porque nos cercioramos de expresar y ratificar con claridad y concisión los resultados de la investigación pericial forense a la autoridad judicial que lo requiera.

Asimismo, queremos ser tu apoyo en un momento tan estresante como es ser una víctima en el circuito judicial, evitando la revictimización y fomentando la resiliencia.

Ofrecemos terapias con enfoque congnitivo-conductual para reducir tu sintomatología o tratar de forma específica la psicopatología traumática. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que nace del estudio durante años del funcionamiento humano en situaciones de violencia y victimización y de procesos estresantes y de alta vulnerabilidad.

Nuestros valores

LOS QUE NOS MUEVEN CADA DÍA

En Eperit prima el trato humano y cuidadoso que acoge a las personas que tienen que atravesar un procedimiento judicial.

Esta andadura suele ser estresante y llena de incertidumbre.

Por ello, además de realizar periciales psicológicas ofrecemos un servicio de acompañamiento  victimológico dentro del marco de la justicia restaurativa con el fin de evitar o reducir la revictimización y fomentar la recuperación psicológica.

Las periciales psicológicas se realizan desde una perspectiva cognitivo-conductual, con base en la psicología de la evidencia y evaluando desde la máxima imparcialidad y objetividad.

¿qué te ofrecemos?

1

evaluaciones completas

Con resultados plasmados de forma clara y concisa.

2

fiabilidad y validez científica

Trabajamos con los mejores instrumentos de medida que ofrece el sector.

3

ratificación en la vista oral

Estamos especializados en la ratificación de las pruebas periciales para tu defensa.

Descarga nuestro dossier