Prácticas externas

En eperit ofrecemos prácticas en psicología forense de calidad, somos un equipo joven que trabajamos desde las últimas evidencias y sin perder el contacto con la formación continua universitaria. Ofrecemos unas prácticas cercanas y competitivas donde el estudiante podrá vivir en primera persona cómo trabaja una psicóloga forense.

Cualquier estudiante que curse el Grado en Psicología o un máster de especialidad en Psicología Jurídica y Forense puede realizar sus prácticas en EPERIT. Nos ajustamos al nivel de conocimientos del estudiante.

 Es imprescindible la persona interesada en realizar prácticas se encargue de gestionar la comunicación empresa-universidad.

Desde EPERIT ponemos todas las facilidades para elaborar los convenios universitarios que se precisen.

Las prácticas se realizan tanto de forma online como presencial. Se pueden realizar desde cualquier parte de España, aunque podemos ofrecer una gama más amplia de experiencias si la persona reside en Alicante, Barcelona o Madrid.

La finalidad de estas prácticas es que la persona conozca en primera persona cómo trabaja una psicóloga forense, tanto a nivel teórico como práctico.

Se ofrecerá material bibliográfico en base a las necesidades que tenga el estudiantado para poder realizar con éxito las tareas que se requieran.

¿Eres una Universidad o Escuela privada y quieres colaborar?

Manda un email a INFO@EPERIT.ES y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Contacta

¿Quieres colaborar?

Síguenos en nuestras Redes Sociales